TERCER CONCURSO “SARA JOFFRÉ” PARA AUTORES DE LA REGIÓN NORTE

ESTACIÓN PRODUCCIONES – GRUPO DE TEATRO

CONVOCA AL

3er. CONCURSO “SARA JOFFRÉ” PARA AUTORES DE LA REGIÓN NORTE

  1. La XIII Muestra Regional  Norte de Teatro Peruano, organizada por ESTACIÓN grupo de teatro, tiene el placer de convocar al Tercer Concurso para Autores de Teatro denominado “Sara Joffré”, en honor a la trayectoria de nuestra reconocida escritora, directora, actriz propulsora  del teatro peruano.
  2. En esta ocasión el mencionado concurso será exclusivamente para autores que pertenezcan a la Región Norte del país quiere decir, que se circunscribe el concurso a autores que hayan nacido o radiquen permanentemente en el norte del país.
  3. Tema, formato, extensión libres.
  4. Forma de entrega: 3 copias en papel que se entregarán en A4, fuente Times New Roman tamaño 12. Este material será enviado a la siguiente dirección: Ca. Las Magnolias #470 Int. 101, Urb. Los Parques, Chiclayo cel. 74-978922016 / fijo. 74-283644 desde la fecha que se emite la presente convocatoria hasta el último día de la celebración de la XIII Muestra Regional Norte de Teatro Peruano.
  5. Las obras que se presenten al concurso pueden haber sido estrenadas, leídas o publicadas en todo o en parte siempre que cumplan con el requisito señalado en el punto 1: (que los autores vivan, o hayan nacido en la región Norte).

Premio: 300 nuevos soles y la publicación en la revista MUESTRA.

OBJETIVOS:
Desde la primera convocatoria celebrada por el grupo EUREKA, seguida por PUCAYACU, el objetivo primordial continúa siendo la promoción y publicación de los autores todavía no conocidos en el teatro nuestro.

La decisión de dotar al concurso de un nombre propio tiene por objeto animar a muchas personas o entidades a solventar los gastos del concurso. Ya hemos podido comprobar que no bien lanzada la idea tenemos propuestas para nuevos concursos.

DETALLES:
Cualquier duda, pregunta, aporte, dirigirse a los mails de Ruth Vásquez, Sara Joffré o escribir directamente a Peruteatro.
Cualquier situación no prevista en la presente Convocatoria se solucionará haciendo las coordinaciones pertinentes.

LA MUESTRA REGIONAL DEL NORTE VA COMO TODOS SABEN DEL 27 AL  29 DE AGOSTO DEL 2010. LA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS SERÁ ASIMISMO DURANTE EL DESARROLLO DE LA MUESTRA REGIONAL Y LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA, AL TÉRMINO DE DICHO EVENTO.

LOS RESULTADOS DEL CONCURSO SERÁN EMITIDOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s